viernes, 15 de octubre de 2010

emeaequis

Odio esta sensación. Odio no saber si te volveré a ver alguna vez en mi vida. No sé, no sé por qué hiciste tanto en mí, no sé por qué no puedo olvidarte, no sé el porqué de que te sueñe; que sueñe que me coges del brazo o que me besas, que me defiendes u otras múltiples tonterías que pensamos las adolescentes atontadas o que suelo soñar yo cuando me gusta alguien.
Cuando intento escribir de ti, no me sale, no me sale exponer con palabras todo lo que siento y eso es mí es raro; en mí, que las palabras escritas, que el boli y el papel son los únicos que me entienden cuando no sé como expresarme. Pero contigo, contigo nada, cero.
Recuerdo cada momento, las clases, los tira bolitas de papel, los juegos y las trampas que hacíamos para acabar antes y al final siempre volvíamos a empezar el juego, tus miradas, tus sonrisas que correspondían a las mías, como pronunciabas mi nombre, todo.
La última noche, la despedida, cuando ya creía que no te volvería a ver y apareciste de entre los coches, gritando que te esperáramos, y no puedo resistir que mientras estoy escribiendo este se me escape una sonrisa que me ocupa toda la cara, no puedo evitar recordar todos los abrazos que nos dimos antes de que te subieses a ese autobús rojo gritando que hablaríamos por fcbk. Recuerdo como me cogiste de la cintura me acercaste a ti y me dijiste: next year Brighton AGAIN.


Y mientras escribo todo esto no puedo evitar que se me escape una sonrisa nostálgica, puta sonrisa nostálgica, puta nostálgia. No puedo, no puedo evitar morderme el labio inferior, echar la espalda hacia atrás hasta que se reposa en la silla; y mirar al techo e imaginarte, imaginarte junto a mí. Oh dios mio, ¿qué voy a hacer conmigo misma? Estoy hecha una esclava de los recuerdos.

Image and video hosting by TinyPic

Cé.

3 comentarios:

  1. yiiip, me mola, sí señor (:
    PD: cambia la hora del blog xD

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir.....

    Ojalá que esto se pase pronto, porque si no la distancia va ha crear un enorme dolor en tu corazón que no tiene nada que ver con el agujero que tienes ahora.

    Suerte mi niña, la distancia no es nada más que un estado de animo :) nada es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Necesito volver a Brighton,y a las Laines. Necesito verte Clarita
    te quiero mucho.
    Pd: Estoy de acuerdo,max es adorable.

    ResponderEliminar