Powered By Blogger

domingo, 10 de octubre de 2010

LENTO.

Image and video hosting by TinyPic

Lenta, la vida pasa lenta. El otoño comienza a dar sus primeros pasitos en este año 2010. Empiezan las primeras lluvias, con ellas, llegan los olores de por la mañana, las tardes con la manta de leopardo en casa de maria cumbreras en las que rociito y yo nos quedamos dormidas en un mismo sofá mientras vemos películas, llegan los viajes express a cádiz, las pequeñas gotitas de lluvia en las hojas que tanto me gusta mirar, y todo, todo lo demás, los sentimientos de tardes oscuras y tristes. Llega la rutina que odio. Llegan las reflexiones. Y después llegará el invierno, y todo, todo pasa lento, tan lento como yo misma. Tan lento como el mundo. Tan lento que el frío congela nuestras mentes, con ella, nuestros pensamientos, y a nosotros mismos nos envuelve esa sensación de que nunca acabarán las noches con frío en los pies.
A veces, siento no quiero que pare que siga siendo todo como en las tardes con la fondue, otras, quiero dejar de tener 5 calcetines puestos, en cada pie.


Cé-

2 comentarios:

  1. Calcetines, mantas, peliculas, lluvia.... me encanta, pero más me encanta la invasión de caracoles en tu casa hahaha.


    loveu. eme.

    ResponderEliminar
  2. No me preguntes por qué.. pero ya no están.. no tengo ni idea de donde están.. han desaparecido.
    hahahaha
    love u. ce

    ResponderEliminar