Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

mi EX-largo pelo

No puedo hacer otra cosa que escuchar cada pequeña nota de la canción, apartarme el flequillo de la cara moviendo la cabeza hacia el lado izquierdo. El cantante hace su aparición interrumpiendo el sonido de la guitarra, pero no lo hace mal, su voz son dulces para mis odios. Me pongo más cómoda en la silla, vuelvo a apartarme el flequillo de la cara pero esta vez utilizo la mano para ello, dejo que mi cabeza repose en la parte de la silla donde debería de estar la espalda. Sigo disfrutando de la canción como si fuese el único momento del día que pudiese relajarme cien por cien. Mis dedos se extienden por las teclas dejando que estas le traspasen el calor. Miro el techo blanco, puro, solido. Pienso en que no quiero pensar, lo intento, pero me doy cuenta que sigo pensando. Es estúpido, inocente e infantil. Déjame en paz.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Pd: mi pelo

4 comentarios:

  1. Me encanta.
    Tu pelo y le entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Para mi seguirás siendo la persona más bella,
    aunque fueses calva :)

    Me encanta, seguro que te acababas de quitar las trenzas, te miraste al espejo y subiste a la 3º planta, cogiste el tripode, un taburete o el suelo quizás, toqueteaste la cámara para poner el efecto correcto, enfocaste y te sentaste :)

    ResponderEliminar
  3. Lola, tequiero.

    eme, solo te has equivocado en una cosa, no subi a la tercera planta porque queria "experimentar" y me puse en la q siempre dormimos! hahaha por todo lo demás.. como si me hubieras pario!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. jajajaja en la de tu querida meredith, mmm, buenos recuerdos jajaja...

    Que e he reido cuando he leído lo del sargento keroro, jajjaja pero sus piernas, son muchas piernas ehh!


    TEZQUIERO

    ResponderEliminar