Powered By Blogger

domingo, 10 de octubre de 2010

pizza&barbie

Me encanta verte reir con la risa esa fea que se nos pone cuando no podemos parar de reirnos, me encanta comer donuts, galletitas con milk, fristos en un tiempo record, me encanta poner una peli de barbie a las 8 y terminar de verla a la 1 de la mañana, me encanta pintarnos a lo Taylor Monsen, que no nos salga como a taylor monsen, que terminemos con vestidos, que lleguen las pizzas, que critiquemos de barbie, de Josefina, y de EL MIX(gato o perro?), me encanta que mi casa sea la tuya y que contigo pueda ser totalmente yo.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Te quiero:)

2 comentarios:

  1. No puedo estar más deacuerdo
    no te puedo querer más porque no tengo más amor para repartir :) porque tu te has llevado una gran parte....
    If you're going to San Francisco....Be sure to wear some flowers in your hair
    If you're going to San Francisco....You're gonna meet some gentle people like ME :)

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh
    he escuchado otra cancion q el tio sale haciendo una entrevista o no se que y sale diciendo esa primera frase :) me recordó a ti!
    Que bonito:) TE QUIERO

    ResponderEliminar