Powered By Blogger

martes, 21 de diciembre de 2010

finished.

Image and video hosting by TinyPic

HE ACABADO. Por fin y ahora empiezan las navidades... Y yo no tengo ninguna gana de poner el árbol, de vestirme para una nochebuena en la que no saldré, seguramente, de mi casa. No tengo ganas de tener que dar las gracias mil veces por algo que no me gusta y de que el frío recorra cada rincón de mi cuerpo, y que llueva. Y llueva. Y mucha lluvia aún tiene que caer.
Aunque no os creáis que toda mi mente es pesimista en estos días tengo muy claro que voy a dormir, pasármelo genial, volver a dibujar y leer por un tubo.

Pd: medias de lunaritos. :D



Cé.

2 comentarios:

  1. Me gusta la lluvia :) y tus medias, y que todo haya acabado, y tu,....


    loveu

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEEEEN!!!

    Se echaban de menos las vacaciones, o no? :)

    Un besitooooooo

    ResponderEliminar