Powered By Blogger

domingo, 5 de diciembre de 2010

miedo.

Tengo miedo. Miedo al vacío. A una vida vacía. No nos damos cuenta de lo que vivimos, del presente, hasta que se convierte en pasado. No deseamos lo que nos ofrecen hasta que nos lo quitan. Y sí, yo, soy de esas personas que le tienen miedo al sí y le tienen miedo al no. Que por no decir que sí tampoco dicen que no. Sí yo soy de esas personas, que sufren el dolor de los recuerdos con las sonrisas que te pillan desprevenidas. Sí, yo soy de esas personas que piensan que la sociedad es una puta mierda y que la música, la gente y el estilo de vida de los 70 era el mejor. Sí, yo soy de esas personas que se reencarnaron tras haber visto a Jimmy Hendrix en el Woodstock del 69. Sí, yo soy de esas personas que por mucho que me enseñen la joya más preciada, por mucho que me la regalen hasta que no me la quiten de la vista no veré su valor. Sí, yo soy muchas de esas personas estancadas en el poco pasado que he vivido, una de entre muchas que no sabe aprovechar el presente y las oportunidades que le otorga. Y aún así hay veces, que me enorgullezco de estar entre esas muchas personas.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios: