Powered By Blogger

domingo, 20 de febrero de 2011

¿Mi lugar favorito en el mundo entero?

A veces, todo marcha bien, hace sol, mires donde mires verás un tio guapo, suena una música que te encanta aunque no sea la que sueles escuchar normalmente, te sientes guapa y cómoda porque llevas tus zapatos cómodos y tu sudadera y ves que vas bien vestida porque todo el mundo va igual que tú, te llega de vez en cuando el olorcillo a porro de uno de los hippies de al lado, repito de nuevo lo de los tios guapos, en traje de neopreno con la tabla a cuestas, que en cuanto se dan la vuelta... pumbaaa!... culo perfecto.


Y todo marcha bien, la risa floja es habitual en estas situaciones, los tumbings en sitios que no deberías de tumbarte también son habituales, los bocatas para desayunar, comer y merendar, la furgo, los piojosos con sus perros, la arena entre los dedos de los pies, la arena en el ojo, la arena en otros sitios... el querer tener el pelo con mechas rubias hechas por el sol y el mar... y todo marcha perfectamente, tan perfectamente por estar con vosotras.


Respuesta al título: una competición de surf.

3 comentarios:

  1. Me encanta como escribes y como ves la realidad a través del objetivo. Demuestras una gran sensibilidad y eso dice mucho de ti.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja CULO PERFECTO!! :D

    Que bonitas son todas las playas... Ais, verano, ven ya!! :)

    Un besiiito

    ResponderEliminar