Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2011

LONDRES MANIFESTADA

Image and video hosting by TinyPic
TRES IDEAS DISTINTAS-->


A quién más le pilla la manifestación de londres de esta semana cuando está allí de turismo?
A quién más casi le cae una botella en lo alto?
Quién más está en el centro de la manifestación?
Quién más?

Me encanta haber cogido más confianza con personas con las que antes ni hablaba
Me encanta muchísimo de haberme reído tantísimo con todos vosotros
Me encanta tener tantas anécdotas con vosotros para escribir en el cuaderno rojo
Me requetencanta haber pasado estos 6 días a vuestro lado.


Londres que nunca me decepcionas que cada vez que voy me haces sentir en casa, me haces sentir igual aunque la situación sea totalmente distinta.
Londres que eres la ciudad de mis sueños.
Londres déjame volver sin que pase mucho tiempo.


ce.

2 comentarios:

  1. Que gran viaje...Ojala volver a visitar la ciudad de tus sueños contigo.
    Te quiero pato

    ResponderEliminar