Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

Mentes cuerdas

El levante agita las cuerdas de nuestras mentes, las revuelve y las desordena, las relía, las maneja como si de cuerdas de títeres se tratara, las hace suya y las descontrola creando un estado de locura total en nosotros.
La locura que nos irrita, nos duele, nos hiere y nos inmoviliza cualquier pensamiento con algo de lógica. Hace desaparecer nuestros remordimientos hasta que se va y entonces vienen todos en un solo tren y como todas las cosas que se hacen sin pensar trae solo billete de ida, para quedarse y no irse. Porque lo hecho, hecho está y si no... haber pensado.


Image and video hosting by TinyPic


EL LEVANTE VUELVE LOCO.

2 comentarios:

  1. Increible. FAN NÚMERO UNO: TU PATO PATIN!
    me encanta como escribes pato me encanta me encanta me encanta me encanta

    ResponderEliminar
  2. Bonitas piernas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar