Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2011

Si son simpatía y belleza las características perfectas
Si lo necesario es malicia y picaría
Si piernas largas que llegan hasta el cuello y cintura de abeja es lo solicitado
Siento comunicarte, querido amigo mio, que no cumplo ninguna... que soy más bien tímida e invisible, que soy inocente y estoy atontada, que mis piernas no pasan mi cadera y mi cintura es más de la raza humana que de la de ningún insecto así que muy a mi pesar, te comunico que si buscas lo anteriormente citado mejor que dejes de buscarlo en mí.

Image and video hosting by TinyPic


(BERLÍN es una ciudad fantástica y se la recomiendo a todo el mundo).

Image and video hosting by TinyPic

El aire el la cara
el calor o "la calor" gaditana
la bebida fresquita
la playa cerquita
el sol del atardecer
ver el anochecer
vivir la vida
como si de un anuncio de cerveza se tratara.




cedeclara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario