Powered By Blogger

viernes, 12 de agosto de 2011

Sans toi, les émotions d'aujourd'hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois

Y ese es el gran problema... que no sé cómo seguir y se me va el verano en suspiros.

[...]Me mareo al ver que nuestras conversaciones no tienen punto y final, siempre acaban sen el aire y con puntos suspensivos. Me marea esta montaña rusa de indecisiones que estamos formando tontamente.[...]


Image and video hosting by TinyPic




Me relaja el saber que todavía quedan páginas en blanco de mi librito de escritura porque esta historia nuestra parece no tener nunca final, parece no tener una conclusión, un resumen que deje claro aquello que ambos sabemos ya con certeza y que ninguno proclamamos.  Parece ser que el relio que estamos formando, el nudo de esta historia de adolescentes que adolecen está llevando más tiempo del que se preveía.  Pido, re-pido y vuelvo a pedir un desenlace ni si quiera pido ya que este sea de cuento de hadas, ni si quiera pido ya que sea este de los que acaban en un "vivieron felices y comieron perdices", solo pido un desenlace que sea como tenga que ser pero que, por favor, acabe con un punto y final y no con más puntos suspensivos.



conhistoriasdeaburridosadolescentesqueadolecen (sorry)

3 comentarios:

  1. Shurri, me tienes a mi :) no te comas más la cabeza y, te recuerdo, que tus puntos suspensivos tienen que acabar cuando nos cuentas algo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog! Estas en Canadá para estudiar inglés o francés?
    Yo estuve en julio en California, y genial :) Una experiencia más que añadir al librito de la vida!
    Te pasas por mi blog?
    http://thenylover.blogspot.com
    besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, preciosa :)

    ResponderEliminar