Powered By Blogger

jueves, 22 de marzo de 2012

Agotada.

Image and video hosting by TinyPicestoy agotada, mis párpados parecen caer y mis lentillas están más arraigadas que nunca a mis ojos. Parece ser que tanto esfuerzo tiende a menos infinito, tiende a nada, tiende la ropa ya seca y los calcetines del revés... Y tengo tantas ganas de explotar, de inundar mi habitación de papeles con ideas estúpidas que, ni si quiera, sé como expresar, de expulsar uno por uno los pensamientos que parecen estar colapsando mi mente y que puede que sean la  causa de este dolor de cabeza constante, tanto pensamiento, tanta idea, tanto viento, tanto color gris que no hay sitio para más... 
Quiero llenar una pared de palabras, una libreta de gestos, una botella de gritos y que se la lleve el mar. Tanto quiero y tan poco puedo.



Desespera. Muy mucho.

Cé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario