Powered By Blogger

martes, 30 de octubre de 2012

haz que cuente.

Yo no cuento.                                                               Yo.
Yo                                                                                  Las personas, los paseos
no                                                                                  las calles, el desorden.
cuento.

No cuento ni los problemas                                             No.
Ni las veces                                                                     Caos, sombras
Ni los números.                                                               gritos, dolor
                                                                                        miedo.

Yo no cuento.                                                                Yo no cuento.
Las horas, las preocupaciones                                         Y así es mi paso por el universo, sin cortar.
los días, las experiencias.                                                Ni cuento las estrellas 
                                     Ni el universo cuenta conmigo.                                                                                               
Yo no cuento.
YO
NO
CUENTO.

Image and video hosting by TinyPic






















Debería empezar a contar, primero para mí, luego para todos.
Aceptar la gran cantidad de cosas que no salen de mi mente y compartirlo con alguien, o al menos, eso dicen mamá. Y mamá, que tiene años en la mochila y talento especial para las personas, siempre suele llevar razón. Ella sí que cuenta. Para mí, cuenta como el número 1.



Cé.

1 comentario:

  1. ''Ni cuento con las estrellas, ni el universo cuenta conmigo''. Me encanta lo que has escrito, y también lo de ''mamá, que tiene años en la mochila''.
    Me gusta, me gusta de verdad.

    Gracias por pasarte, bonita, me alegro de que te gustase el texto. Y en especial la metáfora del chocolate.

    Frío no estoy pasando, estoy pasando lo siguiente, uf! Pero bueno, se hace lo que se puede.
    Que tengas buena semana!

    Un besito.

    ResponderEliminar