miércoles, 11 de mayo de 2011

aunque duela... sigue doliendo.

Quizás porque no soy yo la que destaco, porque no eres el que destacas, por despecho o porque simplemente paso de estar detrás tuya cual perrito faldero sin conseguir de ti ni un mísero beso de despedida. Quizás por una de estas razones, o por todas ellas, decido que no eres el tipo para mí y dejo que sigas con tu búsqueda infinita de la mujer ideal.

Image and video hosting by TinyPic

Y espero no buscar más tu nombre en la lista de conectados, ni buscar tus ojos para que se crucen con los míos, espero, solo espero que esta tontería se pase rápido y todo vuelva a la normalidad, como si tú y yo nunca nos hubiésemos sostenido las miradas.
Y espero que mi corazón se de cuenta de una vez por todas que cuanto más se quiere algo más dolerá perderlo, más costará conseguirlo, más satisfacción te dará cuando lo tengas, pero en este caso, que es el mío, ¿qué se pierde cuando no se tiene nada?¿Qué se consigue cuando el objetivo es imposible?¿Qué satisfacción tendré si nunca conseguiré mis propósitos?


Cé. ante todo realismo. (si algo tiene que salir mal, saldrá mal)

6 comentarios:

  1. Gracias!
    La funda la encuentras en cualquier tienda de móviles. O en FNAC.

    ResponderEliminar
  2. Te digo que tu eres mil veces mejor, que para mi destacas en todo...y seguro que para nuestro jonny también. Eres increible nunca dejes de pendar eso y cualquiera con un poquito de cabeza que de verdad quiera conocerte y valorarte te merece. Por que no eres un persona común eres diferente, especial, única e inigualable. Ni un minuto más te permito que pienses esto que has escrito y que se que llevas pensando bastante tiempo. Tu pato de asegura que para ella destacas como la que más por ser tan especial. Te quiero pequeño pato torpe! :)

    ResponderEliminar
  3. Preciso y precioso, pero se positiva y llegaras a donde quieras con tu cualidades, no solo fisicas, sino intelectuales y de caracter y personalidad.
    Un beso desde Canada ;)

    ResponderEliminar