miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las taiguanesas y las españolas pueden ser amigas

Tiempo al tiempo.




Image and video hosting by TinyPic

Intenté por todos los medios decirle adiós, lloré, grité e incluso llegué a decirle que no quería pasar por esto nunca más, que no quería verle ni un segundo más en toda mi vida... pero aún así sé que se quedará durante un mes y medio más... Y su calor seguirá recordándome a todo lo que viví, su brisa me traerá cada recuerdo, su luz me transportará a sitios en los que estuve y todo lo que fui. Intenté transportarme de un día para otro al invierno y que todo lo malo viniera de sopetón para así sufrirlo todo de una misma vez... pero nada por mucho que le lloro o le gritó al verano, no me deja olvidarlo.



cé,-

3 comentarios:

  1. :o pero si tu eres CLaraaaaaaa !! Anda que no me han hablado de ti!xD al verte en esta foto, que por cierto esta muy chula, me he dado cuenta de que te habia visto en sus fotos! Y resulta que sigo tu otro blog desde hace bastante tiempo! Que pequeño es el mundo! Me pasare por este mas amenudo, un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. Patooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu texto me ha deprimido jo :( yo tmabién quiero verano :( Pero en invierno hay bocastas de lomo fresas con fondue y tardes de pelis!

    ResponderEliminar